Reconoce a demás contendientes

Martí Batres felicita a Clara Brugada por triunfo en proceso de Morena rumbo a jefatura de Gobierno

Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, felicitó a Clara Brugada por ganar el cargo de coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T en CDMX

Clara Brugada y Martí Batres, en fotografía de archivo.
Clara Brugada y Martí Batres, en fotografía de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Jorge Butrón

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres Guadarrama se sumó a las muestras de apoyo a favor de Clara Brugada, luego de que resultara ganadora del proceso interno de Morena en la capital del país.

“Felicito a Clara Brugada, que encabezará los esfuerzos de la 4T en la Ciudad de México. Su cariño por la gente y su impulso creativo permitirán abrir una nueva etapa de transformaciones en la capital”, dijo en sus redes.

Señaló que debe reconocerse la madurez y el espíritu unitario, y colaborador de Omar García Harfuch, así como los altos perfiles de Hugo López-Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco que también participaron en el proceso.

“Todas y todos contribuirán a que sigan los cambios profundos iniciados en el país por Andrés Manuel López Obrador y que en adelante serán conducidos por Claudia Sheinbaum", aseveró.

Finalmente felicitó al dirigente nacional de Morena Mario Delgado por la conducción del proceso.

García Harfuch agradece primer lugar en encuesta y reitera que acata resultados

El exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch se pronunció nuevamente sobre el proceso interno de Morena para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno, y agradeció la confianza de sus simpatizantes por haber obtenido el primer lugar en la encuesta, pese a que quien obtuvo el cargo fue Clara Brugada.

A través de su perfil de X, García Harfuch escribió: “Gracias por todo su apoyo y cariño. Gracias a su confianza ganamos la encuesta”.

Y añadió que “siempre respetaremos la paridad de género y la decisión de nuestro partido. Todo el éxito para mi compañera @ClaraBrugadaM Tenemos que seguir trabajando por nuestra gran nación”.

Síguenos en Google News.

AM