Después del resultado electoral del 5 de junio

Martín Orozco llama a Marko Cortés a retomar conversación por acusaciones de 2021

Martín Orozco aseveró que es momento de reanudar la conversación con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, donde aseguró que "le hacia el juego" a AMLO; la discusión se originó en noviembre de 2021

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, aseguró que una vez pasadas las elecciones estatales, es momento de retomar las conversaciones pendientes con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, las cuales lo llamaron "mentiroso".

A través de sus redes detalló que, tras el resultado electoral del pasado 5 de junio, es momento de reanudar esa discusión.

La publicación estuvo acompañada de un tuit que escribió Marko Cortés el pasado 3 de noviembre de 2021, donde aseveró que el gobernador de Aguascalientes mentía y le hacia el juego al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

No le hagas el juego a Andrés Manuel López Obrador, la gran batalla y el adversario está afuera, no adentro del partido. Ganamos en Aguascalientes en 2019 y 2021, no por ti, sino a pesar de ti, y ganaremos en 2022

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN

Cabe mencionar que la separación presentada en meses anteriores, se debe al conflicto entre Martín Orozco y Marko Cortés. Problemática que lo hizo alejarse de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

MAEP