Elecciones 2024

Maximiliano Reyes deja subsecretaria en SRE y se suma a equipo de Marcelo Ebrard

Maximiliano Reyes señala que su dimisión a la Subsecretaría para América Latina y el Caribe fue acordada con la canciller Alicia Bárcena

Maximiliano Reyes deja subsecretaria en Secretaría de Relaciones Exteriores y se suma a equipo de Marcelo Ebrard.
Maximiliano Reyes deja subsecretaria en Secretaría de Relaciones Exteriores y se suma a equipo de Marcelo Ebrard.Foto: Twitter @maximilianoreyz
Por:

Maximiliano Reyes Zúñiga renunció este jueves a la Subsecretaría para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para sumarse al equipo de Marcelo Ebrard Casaubón, quien busca la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

En su cuenta de Twitter, Reyes Zúñiga dio a conocer que la dimisión fue acordada con la canciller Alicia Bárcena, designada recientemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador para sustituir a Ebrard en la Cancillería.

El exfuncionario agradeció al presidente López Obrador por el apoyo brindado como subsecretario para que México recuperara el liderazgo en Latinoamérica.

"En acuerdo con la @SRE_mx @aliciabarcena dejo el cargo de Subsecretario para América Latina y el Caribe del @GobiernoMX. Agradezco al Presidente @lopezobrador_ su apoyo para recuperar el liderazgo de México en América Latina y para seguir acompañando a @m_ebrard en la transformación de México", escribió.

Síguenos en Google News

DAN