No salió al aire y yo no dije nada, aclara AMLO

Meade llamó corrupto a Ricardo Anaya en pleno debate de 2018, revela AMLO

AMLO critica los señalamientos de Ricardo Anaya de que no quiere que se fortalezca con miras a la elección presidencial de 2024; "en términos políticos conviene un candidato así", ironiza

El Presidente AMLO y el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.
El Presidente AMLO y el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que en el debate entre aspirantes a la primera magistratura del país en 2018, el priista José Antonio Meade llamó corrupto al panista Ricardo Anaya Cortés.

Yo recuerdo que estábamos en un debate, esto no salió al aire, pero cuando él empieza a hablar de eso, tenía yo junto a Meade y Meade diciendo eres un corrupto, señalándolo a él, a Ricardo Anaya

AMLO
​Presidente de México

"Nada más que no salió, porque sí yo estaba junto a Meade, no dije nada. Dije allá ustedes o se llevan fuerte", detalló la anécdota de hace tres años.

En conferencia de prensa matutina en Xalapa, Veracruz, AMLO criticó los señalamientos del panista Ricardo Anaya de que no quiere que se fortalezca con miras a la elección presidencial de 2024.

"Falta muchísimo, qué voy a estar pensando yo en eso, diría que hasta en términos políticos conviene un candidato así, deveras", ironizó el primer mandatario.

"En una de esas —añadió—, el bloque conservador saca de candidato a algún periodista o al dueño de Oxxo, a Miguel Ángel Yunes (risas) que pueden significar... al ex de la Coparmex (Gustavo de Hoyos), puras finísimas personas o a los dirigentes de los partidos actuales, pero ya para qué me meto en eso", finalizó.

EGC