En representación de SCJN

Ministro Laynez recibirá informe sobre la transformación del Poder Judicial en San Lázaro: Ignacio Mier

El ministro Javier Laynez, acudirá a la Cámara de Diputados para conocer la relatoría y conclusiones de los conversatorios sobre la transformación del Poder Judicial

Ministro Laynez acudirá ante diputados para análisis de la reforma al Poder Judicial
Ministro Laynez acudirá ante diputados para análisis de la reforma al Poder JudicialFoto: Redes sociales / Ignacio Mier
Por:

El ministro Javier Laynez Potisek asistirá este miércoles por la mañana a la Cámara de Diputados, en representación del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para conocer las conclusiones del foro que Morena organizó con miras de cambiar la forma en que integra a dicho poder de la República.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, informó que al ministro se le dará a conocer la relatoría y conclusiones de los conversatorios sobre este tema. 

"He pedido que nos reunamos toda la Junta de Coordinación Política para llevar a cabo este ejercicio de diálogo republicano... en lo individual, también podrán asistir las ministras y ministros que así lo decidan", señaló en redes sociales.

Mier Velasco recalcó que la intención es que los ministros tengan un primer acercamiento al análisis realizado por diferentes especialistas con relación a la situación del Poder Judicial.

Una de las conclusiones precisó, es la necesidad de hacer una revisión integral del Poder Judicial

El evento será transmitido por el Canal del Congreso para que la ciudadanía conozca lo que se trabajó en la Cámara de Diputados.

Síguenos también en Google News

Leo