Fue una reunión productiva, destacan

Monreal y CCE revisan agenda para la recuperación económica

"El Senado siempre ha dialogado con todos los sectores", aseveró Ricardo Monreal

Ricardo Monreal y el presidente del CCE, Francisco Cervantes.
Ricardo Monreal y el presidente del CCE, Francisco Cervantes.Foto: Especial
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, para revisar la agenda legislativa en materia de recuperación económica.

A través de sus redes sociales, el también coordinador de Morena en el Senado dio a conocer el encuentro en el que resaltó que desde el Senado siempre se ha dialogado con todos los sectores.

Fue una) reunión productiva y franca con Francisco Cervantes, presidente del CCE, sobre la agenda legislativa para la recuperación económica pospandemia

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

El Senado siempre ha dialogado con todos los sectores, y logramos aprobación unánime del 80 por ciento de productos legislativos; así seguiremos

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

Apuntó que la Cámara de Senadores logró la aprobación, por unanimidad, del 80 por ciento de los productos legislativos.

En las últimas semanas, Monreal ha sostenido diversos encuentros con representantes de todos los sectores productivos y económicos, con el objetivo de escuchar sus principales demandas y encontrar soluciones a los diversos problemas y retos que enfrenta el país.

El líder de la mayoría legislativa destacó que México necesita abandonar la polarización, la crispación y buscar consensos, como el plan para contener la inflación entre el Gobierno federal y la iniciativa privada.

En una reunión con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, la semana pasada, dijo que la voz de los empresarios, autónomos e independientes, es indispensable en el Congreso de la Unión.

RFH