"Unidad, la única solución", dijo el legislador

Monreal reprueba campañas que descalifican, insultan y aniquilan para ganar la contienda interna de Morena

Ricardo Monreal calificó de mala idea el pensar que para ganar la contienda interna rumbo a la candidatura a la Presidencia de la República se debe descalificar; es "un error estratégico", consideró el senador

El senador Ricardo Monreal durante la Sesión Ordinaria en el Senado de la República
el 17 de marzo de 2022
El senador Ricardo Monreal durante la Sesión Ordinaria en el Senado de la República el 17 de marzo de 2022Foto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, calificó como un error estratégico y mala idea pensar que para ganar la contienda interna rumbo a la candidatura a la Presidencia de la República se debe descalificar, insultar y aniquilar.

“Quienes diseñan estas campañas y las realizan no dimensionan sus resultados. La unidad es la única solución”, manifestó el senador en su cuenta de Twitter.

El mensaje del Senador, Ricardo Monreal, en Twitter
El mensaje del Senador, Ricardo Monreal, en TwitterFoto: Captura de pantalla

Esto luego que hace unos días una persona increpó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard afuera de Palacio Nacional, calificándolo como neoliberal por lo que el canciller respondió “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios… “¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo”.

LRL