“La democracia interna nos fortalece”, afirma

Monreal se reúne con aspirantes a la Mesa Directiva del Senado

Ricardo Monreal dio a conocer en sus redes sociales el encuentro que tuvo con los aspirantes a la Mesa Directiva, José Narro Céspedes y Alejandro Armenta Mier

Ricardo Monreal durante su reunión con José Narro Céspedes, aspirante a la Mesa Directiva del Senado.
Ricardo Monreal durante su reunión con José Narro Céspedes, aspirante a la Mesa Directiva del Senado.Foto: @RicardoMonrealA
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, se reunió con los aspirantes a presidir la Mesa Directiva, José Narro Céspedes y Alejandro Armenta Mier.

Durante las reuniones por separado, que dio a conocer a través de sus redes sociales, ambos senadores, uno por Zacatecas y el otro por Puebla, ratificaron su interés por participar en la elección del nuevo presidente de la Cámara alta.

Monreal sostuvo que es fundamental que se realicen este tipo de encuentros, porque “la democracia interna nos fortalece”.

Quien también busca la presidencia del Senado es Gabriel Hernández, excoordinador general de los programas sociales, quien reconoció la trayectoria de Monreal al lado de Andrés Manuel López Obrador y en la construcción de Morena.

Resaltó que es momento de la reconciliación y de la unidad para regresar “a nuestra esencia, el amor al pueblo y la humildad”.

Monreal dio a conocer que en la reunión plenaria de Morena, programada para el 30 y 31 de agosto, se realizará el proceso interno para elegir al candidato de unidad a la presidencia del Senado, al que promoverán con los demás grupos parlamentarios.

RFH