Fines electorales

Morena busca "impedir" que gobiernos locales usen su presupuesto para elecciones

Los delegados estatales de Morena acordaron “impedir” que los gobiernos locales utilicen su presupuesto con fines electorales

CEN de Morena acuerda impedir que los gobiernos locales usen su presupuesto con fines electorales
CEN de Morena acuerda impedir que los gobiernos locales usen su presupuesto con fines electoralesFoto: Cuartoscuro
Por:

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y los delegados estatales acordaron trabajar coordinadamente para impedir que los gobiernos locales utilicen su presupuesto con fines electorales.

En una reunión realizada en un hotel de la Ciudad de México, que estuvo encabezada por el dirigente nacional Mario Delgado, también acordaron vigilar que no haya “compra de conciencias”, denunciar a “delincuentes electorales”, y ser “guardianes del pueblo” para evitar que se trafique con la pobreza y necesidad de la gente.

Delgado Carrillo aseguró que la clave para que se ganen las 15 gubernaturas y se refrende la mayoría en la Cámara de Diputados se requiere “conformar un equipo fuerte y sólido”. Aseguró además que Morena tiene la ventaja porque el pueblo mexicano está “contento” con el nuevo gobierno.

“El pueblo de México está contento y quiere que la transformación siga porque en estos años de gobierno se han visto grandes resultados”, aseveró el líder morenista.

Delgado Carrillo también aseguró que este 2021, “Morena, de la mano de la gente, extirpará por completo el tumor de la corrupción que representa el PRIAN, para que la transformación siga avanzando”.