Ante Instituto Nacional Electoral

Morena formaliza donación de tiempos oficiales para informar sobre COVID-19

El líder nacional del partido, Mario Delgado, adelantó que enviará una carta a los dirigentes de los demás partidos, para invitarlos a que hagan lo mismo

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Cuartoscuro
Por:

El dirigente de Morena, Mario Delgado, formalizó la donación de los tiempos oficiales que el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio a su partido, con el objetivo de que dichas prerrogativas para radio y televisión sean destinadas al gobierno federal, para que informen a la población sobre las medidas preventivas del cuidado de la salud para evitar los contagios del Covid-19.

La petición oficial se hizo a través de una carta.

“Es la carta donde Morena está renunciando a sus tiempos de radio y televisión en esta temporada de invierno, para que se pongan en mano de las autoridades y se utilicen para informar a la población y podamos detener los contagios”, puntualizó el dirigente.

Sostuvo que es el momento de demostrar lo que realmente les interesa a los partidos, y que en el caso de Morena “es que la gente esté bien y que tenga salud”.

“Nosotros no vamos a poner por delante intereses políticos, ahí están los tiempos, para Morena no hay nada más valioso que la salud de los mexicanos”, expuso.

Agregó que enviará también una carta a los dirigentes de los demás partidos, para invitarlos a que hagan lo mismo.

“No es tiempo de pensar en intereses políticos cuando lo que está el juego es la salud de las y los mexicanos, el tiempo que ellos tienen puede ser muy valiosos para que llegue este mensaje de concientización a toda la población, y evitemos los contagios y logremos detener esta pandemia. Últimamente los vemos muy interesados en las acciones del gobierno y muy críticos, si de verdad les importa la salud de las y los mexicanos, es el momento de demostrarlo”, concluyó.