Gran sorteo

En última día para hacerlo, Morena venderá en San Lázaro 'cachitos' para rifa del avión

Instalarán módulo en la explanada de la Cámara de Diputados; Mario Delgado invita a aliados y a la  oposición a cooperar con la "buena causa"

cuartoscuro_627412_digital
Cámara de Diputados.Foto: Cuartoscuro
Por:

A partir de mañana también habrá un módulo de venta de 'cachitos' de la Lotería Nacional en la explanada de la Cámara de Diputados para promocionar la rifa del costo del avión presidencial, anunció el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que tomó esta iniciativa para apoyar el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de llevar a cabo el sorteo. 

Aunque, la rifa se realizará el martes, los interesados en adquirir un boleto podrán hacerlo este lunes en la explanada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Delgado invitó a los legisladores de los grupos parlamentarios aliados a Morena, pero también a la oposición a colaborar con lo que dijo es una, “noble causa, ya que lo que se obtenga del sorteo, servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad”.

Comprometió el apoyo de los diputados de Morena a, "esta causa, para que, de una vez por todas, este símbolo de la corrupción y el despilfarro de los gobiernos anteriores quede desterrado de nuestra memoria y que además esta rifa sirva para apoyar al sector salud en este momento de pandemia.

“El avión presidencial, el lujoso Boeing 787-8, representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza, vamos a apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la compra de cachitos para que esta rifa sea un éxito”, manifestó Mario Delgado, quien también aspira a la presidencia de Morena.

kl