Elecciones 2021 México

Morena quiere poner a René Bejarano en Cámara de Diputados, acusan

Alejandro Rojas, aspirante a diputado por la CDMX, denunció que "algunos en Morena” quieren imponer el regreso de René Bejarano como diputado federal.

René Bejarano
René Bejarano
Por:

Alejandro Rojas, aspirante a diputado de representación proporcional por la Ciudad de México, denunció que "algunos en Morena” quieren imponer el regreso de René Bejarano como diputado federal.

El senador suplente del partido guinda, acusó que “por dedazo y con encuestas patito” se buscará imponer también a Dolores Padierna como alcaldesa en la delegación Cuauhtémoc.

Sostuvo que cuando Padierna y Bejarano gobernaron en la alcaldía Cuauhtémoc la convirtieron en su “caja china”, por lo que de hacerlo dio que sería una “mentada” para los ciudadanos capitalinos.

Esta pareja representa las grandes ligas de los negocios sucios y lo peorcito de la política en México, desde ahorita les digo, me opondré a estas imposiciones porque no somos iguales… El bejaranismo es la fase superior de la corrupción y el clientelismo

advirtió.

Este sábado, la dirigencia nacional de Morena, a través de la Comisión de Elecciones, emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a diputados locales y alcaldías por la Ciudad de México, Tlaxcala y Campeche y en los próximos días realizará las encuestas para seleccionar a los candidatos a diputados de mayoría en los 300 distritos, para después insacular, de entre los registrados, a quienes integrarán la lista plurinominal.

“No permitiré que en Morena nos den atole con el dedo, quieren imponernos por dedazo y con encuestas patito a personajes impresentables como Dolores Padierna y René Bejarano, quienes ni siquiera son militantes de nuestro movimiento. A Padierna como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano le quieren regalar una diputación federal”, concluyó Rojas Díaz Durán.