Con una imagen en redes

Morena cuestiona supuestos ingresos de Loret de Mola

Morena cuestionó en una publicación: "¿Quién le paga tantos millones a Loret de Mola?"; aseguró que "quien actúa como mercenario no puede llamarse periodista"

Ayer por la noche más de 60 mil personas realizaron un foro en Twitter para criticar los señalamientos del Presidente Andrés Manuel López Orador en contra de Carlos Loret de Mola
Ayer por la noche más de 60 mil personas realizaron un foro en Twitter para criticar los señalamientos del Presidente Andrés Manuel López Orador en contra de Carlos Loret de MolaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desplegó una imagen en sus redes sociales con la leyenda "francamente", en relación con el caso del periodista Carlos Loret de Mola.

En la publicación, Morena cuestionó: "¿Quién le paga tantos millones a Loret de Mola?", seguido de la frase, "quien actúa como mercenario no puede llamarse periodista".

Por la misma vía, la diputada federal, Patricia Armendáriz, aseguró que por su labor, todos los periodistas deberían dar a conocer sus ingresos.

"Por su función crítica de informar todos los periodistas deberían dar a conocer sus ingresos y la fuente de los mismos", escribió.

Ayer por la noche más de 60 mil personas realizaron un foro en Twitter para criticar los señalamientos del Presidente Andrés Manuel López Orador, y entre los participantes hubo gobernadores, exgobernadores, senadores, diputados federales, políticos, dirigentes partidistas, de la sociedad civil y periodistas.

KEFS