A los 54 años

Muere Marciano Dzul, alcalde de Tulum, Quintana Roo

Durante años, Marciano Dzul mantuvo una lucha contra el cáncer de páncreas; "se nos fue el padre, esposo, hermano, el tío, el amigo y el ser humano que siempre dio su corazón por la gente", dijo la familia 

De acuerdo con medios locales, durante años Marciano Dzul mantuvo una lucha contra el cáncer de páncreas.
De acuerdo con medios locales, durante años Marciano Dzul mantuvo una lucha contra el cáncer de páncreas.Foto: Twitter
Por:

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de Marciano Dzul Caamal, alcalde del municipio de Tulum, Quintana Roo. El mandatario falleció a los 54 años la madrugada de este sábado.  

"Durante la madrugada se nos fue el padre, esposo, hermano, el tío, el amigo y el ser humano que siempre dio su corazón por la gente. No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos, pero sabemos que para los que lo quieren sin conocerle tampoco", dice el comunicado emitido tanto por las cuentas del ayuntamiento como del propio alcalde.

De acuerdo con medios locales, durante años Marciano Dzul mantuvo una lucha contra el cáncer de páncreas.  Asimismo, se dio a conocer que en febrero le fue extirpado un quiste del baso.

"Compartimos con ustedes un abrazo y una lágrima, pero también nuestra paz de que Marciano vivió como quiso y murió dando todo por su familia y su amado Tulum. Dios nos lo prestó por muchos maravillosos años en el que lleno este mundo de belleza, enseñanzas y ayuda al prójimo", continúa el comunicado, en el que la familia concluye agradeciendo el cariño al mandatario. 

Síguenos en Google News

DGC