Previo a informe en el Zócalo

Muestra Presidencia encuesta con 71 por ciento de aceptación a AMLO

El vocero Jesús Ramírez Cuevas dio a conocer una encuesta, en la que se señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene 71 por ciento de aceptación

AMLO dará un informe mañana en el Zócalo.
AMLO dará un informe mañana en el Zócalo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dio a conocer una encuesta en la que se señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene 71 por ciento de aceptación.

"De acuerdo con la Evaluación trimestral realizada por De LasHeras Demotecnia sobre el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador  a 3 años de su gobierno, el 71% de los encuestados aprueba su gestión, mientras que sólo el 21% lo desaprueba. Nuestro compromiso social nos da el respaldo popular", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta mañana AMLO afirmó que todo el mundo está invitado al acto de mañana en el Zócalo capitalino por sus tres años al frente de la administración federal y confió en que las personas serán responsables y mantendrán las medidas sanitarias.

"La gente es muy responsable, los que van a venir al Zócalo a la reunión masiva mañana seguramente ya están vacunados", consideró AMLO.

Durante la conferencia matutina, AMLO  afirmó que se trata de una invitación abierta, donde pueden participar los gobernadores y funcionarios, pero el invitado principal es el pueblo de México, pues "ya tiene mucho tiempo que no nos vemos así".

fgr