Integrantes de Morena

"Es tiempo de mujeres": Citlalli Hernández y Clara Brugada indican que Sheinbaum será la continuidad

En entrevista para La Razón Citlalli Hernández y Clara Brugada recalcaron que "es tiempo de mujeres" y que Sheinbaum ganará en 2024

Citlalli Hernández y Clara Brugada demostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum.
Citlalli Hernández y Clara Brugada demostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum.Foto: Claudia Arellano/ La Razón
Por:

En entrevista para La Razón a la salida después de darse a conocer los resultados de Morena, Clara Brugada y Citlalli Hernandez, dijeron que "es tiempo de mujeres", mientras estrechaban las manos y se daban un abrazo.

"Morena esta dando ejemplo de transformación desde que llegó el presidente a dirigir a México, Claudia ahora es la continuidad, esto no es una simulación se hizo válida la voluntad del pueblo", dijo la senadora Hernández.

Lo anterior mientras al fondo se escuchaban los vítores de la gente a la ex Jefa de Gobierno, quien dirigió un mensaje a sus simpatizantes a las a fueras del WTC.

Por su parte al tomar la palabra Clara Brugada dijo que Sheinbaum "ha sido ejemplo de inteligencia y tenacidad, que el pueblo la respalda y las mujeres la apoyan; ella ya es la presidenta", dijo.

Mientras se abrían paso entre la multitud Hernández y Brugada, poco a poco se estaban aproximando a la que fuera la Jefa de Gobierno de esta capital, y que reunió a miles de simpatizantes para celebrar con ella el triunfo que le fue informado hoy por los liderazgos Morenistas.

Síguenos también en Google News

FBPT