“Vigilia por las que ya no están”

Mujeres realizan vigilia en el Zócalo para exigir justicia en feminicidios

Con velas, pancartas y flores, las mujeres en el Zócalo también pidieron justicia en la caso del asesinato de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza

Integrantes de diferentes colectivos feministas realizaron una protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir a las autoridades un alto a los feminicidios.
Integrantes de diferentes colectivos feministas realizaron una protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir a las autoridades un alto a los feminicidios.Foto tomada de Twiter: Haarón Álvarez
Por:

Integrantes de diferentes colectivos feministas realizaron una protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir a las autoridades un alto a los feminicidios y a las desapariciones de mujeres en el país.

Con velas, pancartas y flores, las manifestantes también pidieron justicia en la caso del asesinato de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza.

El evento fue llamado “Vigilia por las que ya no están”, en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género en el país.

Durante su protesta leyeron el nombre las víctimas de feminicidio en el país.

En la vigilia participó la actriz Regina Blandón quien, en compañía de otras manifestantes, entonó la ‘Canción sin Miedo‘ de Vivir Quintana.