"Hay que divertirse un rato”

El multiverso existe y aquí la prueba; políticos mexicanos comparten avatares

Políticos mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de divertirse un poco y compartieron sus avatares en redes sociales; con estas imágenes se reinventaron

El multiverso existe y aquí la prueba; políticos mexicanos comparten imágenes
El multiverso existe y aquí la prueba; políticos mexicanos comparten imágenesFoto: Redes sociales
Por:

Políticos mexicanos se sumaron a la tendencia en redes sociales conocida como #InteligenciaArtificial y compartieron sus avatares en sus cuentas de Instagram.

Una de ellas fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien no subió una, sino varias imágenes, de las cuales dijo, la sexta era su favorita.

Entre los políticos que compartieron fotos como si formaran parte de un multiverso también se encuentra el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien admitió que prefiere quedarse con el mundo real, aunque "hay que divertirse un rato”.

Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno de la CDMX también se sumó a la tendencia con una de sus fotos más populares para transformar en retrato. 

No se quedó atrás Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien ya de por sí es adepto a las redes sociales. En este caso, la Inteligencia Artificial lo representó como un astronauta y como un soldado.

A la tendencia de estas imágenes se sumó el líder del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés. “Subiéndome al tren”, bromeó. 

De igual forma Xóchitl Gálvez, la senadora fue otra de las integrantes de la oposición que se unió a la divertida tendencia. 

Miguel Ángel Mancera Espinosa, exjefe de Gobierno capitalino no dejó pasar la oportunidad de sonreír  un poco, aunque se decantó por algo más clásico. 

Luisa María Alcalde, secretaría del Trabajo, fue otra de las personalidades del ámbito político que mostró sus retratos, entre ellos uno que la muestran como una guerrera y otra con uniforme militar. 

Las imágenes son producto de la función "Avatares mágicos" de Lensa, aplicación que primero se debe descargar en dispositivos móviles. Sin embargo, la recomendación siempre es tener cuidado con los datos personales que se brindan a estas plataformas. 

LRL