Lucha por la presidencia del partido

Muñoz Ledo arremete otra vez contra Mario Delgado, lo llama “ junior”

Muñoz Ledo aseguró que Delgado es un caprichoso millonario; en respuesta, el líder de la bancada morenista le envió un abrazo

Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado de ser un caprichoso millonario que pretende derrocarlo con dinero. 
Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado de ser un caprichoso millonario que pretende derrocarlo con dinero. Fotos: Cuartoscuro.
Por:

El diputado de Morena, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, volvió a arremeter contra su correligionario, Mario Delgado, a quien denominó un “Junior” que quiere comprar la victoria.

Mario es como un junior, ¿han visto sus desplegados? Si un caprichoso millonario te derroca con dinero, eso no se va a valer

Porfirio Muñoz Ledo

Durante una conversación virtual con militantes de Chiapas y Yucatán, Muñoz Ledo dijo que, en la contienda, su papel es ser custodio contra los juniors y los mirreyes.

"Yo creo que soy un poco el custodio de la tradición política nuestra, los otros son recién llegados, juniors o mirreyes, les llaman. Nosotros somos la última guardia", puntualizó.

Sostuvo que él será el nuevo presidente de Morena, y aseguró que no compite por gusto, sino por el bien de los morenistas: "Creo que aún dentro de este método (de la encuesta) creo que puedo y debo ganar. Yo no estoy porque me den ganas, no tengo edad para eso", dijo.

Le mando un abrazo: Mario Delgado

En respuesta, Delgado Carrillo reiteró que no se va a entrampar en descalificaciones, e incluso, envió abrazos a sus detractores.

Yo les extiendo la mano, les envío un abrazo fraterno, los miro de frente y les digo que no voy a actuar con sectarismos ni con influyentismo ni con amiguismos, porque sé que esos han sido los vicios de los otros partidos

Mario Delgado

El legislador llamó a reconocer la responsabilidad generacional que es la de acompañar al presidente López Obrador en consolidar la Cuarta Transformación “y eso es lo que a mí más me mueve, es lo que más me ocupa, lograr la unidad en este movimiento que tiene una gran diversidad, tiene una gran pluralidad”.

“Yo siempre voy a hacer un llamado a la unidad, seré un factor siempre de unidad en mi partido, de conciliación, de buscar equilibrios y no ver las diferencias como algo que nos divida, de pensamiento, en Morena no hay pensamiento único, sino al contrario, que sea algo que nos enriquezca y que nos siga identificando con la gran mayoría de las y los mexicanos”, afirmó.

KA