Piden resolver cambio de medida cautelar

"Murillo Karam ingresó a terapia intensiva tras cirugía urgente", reportan

"Jesús Murillo Karam se encuentra en terapia intensiva", indicó Arturo Nahle, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Zacatecas en Twitter; piden intervención de Arturo Zaldívar (SCJN) para resolver cambio de medida cautelar

FGR y Semar cumplieron orden de aprehensión contar Murillo Karam: Ramírez Cuevas
FGR y Semar cumplieron orden de aprehensión contar Murillo Karam: Ramírez CuevasFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam se encuentra en terapia intensiva, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Cardiología, señaló en Twitter el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García.

A través de sus redes detalló que, si todo sale bien, el exfuncionario podría regresar a prisión, por lo que pidió se resuelva a la brevedad el cambio de su medida cautelar.

“Ministro Arturo Zaldívar el Lic. Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva después de una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología, si todo sale bien es impensable que regrese a prisión, ruego su intervención para que se resuelva el cambio de medida cautelar”, destacó en Twitter.

El jueves pasado el exfuncionario fue llevado al hospital a diversos exámenes de salud, debido a que su estado es débil.