Informa el Gobernador de Guerrero

Murió René Juárez Cisneros, diputado federal del PRI y exgobernador de Guerrero

René Juárez Cisneros, quien fuera diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), murió este lunes por la mañana

René Juárez Cisneros falleció la mañana de este 26 de julio
René Juárez Cisneros falleció la mañana de este 26 de julioFoto: Especial
Por:

Este lunes por la mañana, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó la muerte del diputado federal René Juárez Cisneros, quien también fuera mandatario de la entidad de 1999 a 2005.

"Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga.

Gracias por todo mi Gobernador", escribió Héctor Astudillo.

Ante el deceso de Juárez Cisneros figuras políticas de varios partidos, han externado el pésame a la familia de quien fuera el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.

Muere el diputado René Juárez Cisneros, quien dió positivo a COVID-19 en abril

La noticia se da a poco más de tres meses de que René Juárez Cisneros confirmara que dio positivo a una prueba de COVID-19 el pasado 21 de abril. 

En aquel entonces, René Juárez Cisneros detalló que se encontraba en tratamiento médico para atender su infección por COVID-19, y llamó a la población a no bajar la guardia contra el virus.

Un mes más tarde, la bancada del PRI en San Lázaro le deseó a René Juárez Cisneros una pronta recuperación del COVID-19.

"Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador René Juárez Cisneros ¡Ánimo y fuerza amigo!", destacó la bancada el pasado 21 de mayo.

Sin embargo, a pesar de que el diputado priista continuó en tratamiento y permaneció internado en un hospital privado para recuperarse de las secuelas del COVID-19, esta mañana pereció presuntamente víctima de la enfermedad.