Por COVID-19

Murió Sandalio Sainz, fundador del Maratón Internacional de la Ciudad de México

Sainz de la Maza fue asambleísta y titular de la extinta Dirección General de Promoción Deportiva del entonces Departamento del Distrito Federal en el periodo 1982-1988

Sandalio Sainz de la Maza, entusiasta promotor del deporte y fundador del Maratón de la Ciudad dé México, murió por COVID-19.
Sandalio Sainz de la Maza, entusiasta promotor del deporte y fundador del Maratón de la Ciudad dé México, murió por COVID-19.Foto: Especial
Por:

Sandalio Sainz de la Maza, promotor del deporte y fundador del Maratón Internacional de la Ciudad de México, murió este lunes víctima de COVID-19.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México lamentó la muerte de Sandalio Sainz a través de su cuenta de Twitter.

”El Instituto del Deporte de la Ciudad de México lamenta profundamente el sensible fallecimiento del señor Sandalio Sainz de la Maza, entusiasta promotor del deporte y fundador del Maratón de la Ciudad dé México”, fue el mensaje publicado por las autoridades de la CDMX.

Sainz de la Maza fue asambleísta y titular de la extinta Dirección General de Promoción Deportiva del entonces Departamento del Distrito Federal en el periodo 1982-1988.

El promotor del deporte aspiraba a la alcaldía de Tlalpan por el Partido Revolucionario Institucional, participando en las elecciones del próximo 6 de julio.