Festival “Atmósfera”

Con música de banda, salsa y hasta ballet, preparan festival por aniversario del AIFA

Los días 24, 25 y 26 de marzo se llevarán a cabo festejos por el aniversario de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; afinan presencia de Liran & Roll y hasta el Sonido "La Changa”

Alistan festejos por aniversario de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Alistan festejos por aniversario de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.Foto ilustrativa: Especial
Por:

A poco más de un mes del aniversario de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), autoridades municipales anunciaron la realización de la segunda edición del festival cultural “Atmósfera”, para celebrar la terminal aérea.

La administración de Tecámac dio a conocer que el evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo y tendrá como invitados especiales a representantes de Argentina y Colombia, así como al Gobierno de la Ciudad de México.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, informó que la primera jornada del festival 2023 estará dedicada al municipio hermano de Ahome, Sinaloa, y se contará con una muestra de su folclor con la presentación de su ballet, el 24 de marzo.

Explicó que ya han comenzado a confirmar los exponentes de la música regional mexicana, salsa, cumbia, ska y rock urbano que participarán.

En ese sentido, detalló que cuentan con el compromiso de la presentación de la “Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, además de que habrá un homenaje al rockero urbano Toño Lira de Liran & Roll, así como al sonidero Ramón Rojo Villa, con el “Sonido La Changa”.

cehr