Presidente de El Salvador

Nayib Bukele confía que México aplicará el peso de la ley a asesinos de su compatriota

Bukele envió su pésame a la familia de Victoria Salazar, "sobre todo a sus dos hijas, a quienes les daremos toda la ayuda posible", se comprometió

Bukele confió en que las autoridades mexicanas aplicarán todo el peso de la ley a los responsables del asesinato de Victoria Salazar.
Bukele confió en que las autoridades mexicanas aplicarán todo el peso de la ley a los responsables del asesinato de Victoria Salazar.Foto: Especial
Por:

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele confió en que las autoridades mexicanas aplicarán todo el peso de la ley a los responsables del asesinato de Victoria Salazar, cometido presuntamente por policías municipales de Tulum, Quintana Roo, el pasado sábado.

A través de sus redes sociales, destacó que los pueblos de México y El Salvador son hermanos, y no hay que olvidar que personas malas hay en todos lados.

"Estoy seguro que el Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley a los responsables. Somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso", señaló.

Bukele envió su pésame a la familia de Victoria Salazar, "sobre todo a sus dos hijas, a quienes les daremos toda la ayuda posible", se comprometió.

El sábado se difundió un video de la detención de la mujer de origen salvadoreño por parte de elementos de la policía municipal de Tulum, donde se aprecia el exceso uso de la fuerza.

En otra parte del audiovisual aparece Victoria tirada en el suelo, sin moverse y es cargada por los uniformados para colocar su cuerpo en la batea de una camioneta de la policía local.