"Pluralidad es un plus no un obstáculo"

Niega PRI Edomex vínculos con encuestas falsas

La precandidata del PRI, Alejandra Del Moral, afirma que el priismop es invencible cuando está unido y organizado; información falsa forman parte de una estrategia de engaño

La precandidata del PRI, Alejandra Del Moral, se reunió con militantes de Valle de Bravo e Ixtapan del Oro, ante quienes destacó que la pluralidad es un plus no un obstáculo
La precandidata del PRI, Alejandra Del Moral, se reunió con militantes de Valle de Bravo e Ixtapan del Oro, ante quienes destacó que la pluralidad es un plus no un obstáculoFoto: Twitter @AlejandraDMV
Por:
  • Magali Juárez

El PRI en el Estado de México y el equipo de Alejandra Del Moral negaron vínculos con encuestas falsas que circulan en redes sociales.

A través de un comunicado, se desmarcaron de la información falsa que, dijeron, forman parte de una estrategia de engaño.

"El PRI toma en cuenta las encuestas profesionales que son públicas pero también observa que existen grupos de interés que buscan lastimar la buena relación que se tiene con los medios de comunicación. De igual forma, el PRI mexiquense deja en claro que su estrategia está muy lejos de utilizar encuestas falsas en comunicados, conferencias de prensa o en las redes sociales"

PRI Edomex

Por otra parte, la precandidata priista, Alejandra Del Moral, se reunió con militantes de Valle de Bravo e Ixtapan del Oro, ante quienes destacó que la pluralidad es un plus no un obstáculo.

Afirmó que el PRI mexiquense está abierto a sumar a todos y reiteró que su proyecto es el de la unidad y no el de las divisiones, porque el objetivo es velar por el progreso y el futuro del Estado de México y las nuevas generaciones.

"Hoy nuestro estado necesita una vez más de nuestra fortaleza como priistas, de nuestra convicción como priistas. Hoy vengo a convocarlos porque necesita de nuestra energía, de nuestro amor por el país, de nuestro amor por el estado, de nuestro compromiso con la gente"

Alejandra Del Moral, precandidata del PRI

Del Moral reiteró a la militancia del PRI que este partido político es invencible cuando está unido y organizado.

"Vengo a compartir con ustedes estas reflexiones porque las y los priistas compartimos una gran historia. Son años de trabajar juntos, de construir este país, de crear instituciones, de defender la democracia y de defender la libertad"

Alejandra Del Moral, precandidata del PRI

Síguenos en Google News

DAN