Encabezada por Leticia Quezada 

Alistan estructura para apoyar a la 4T

El objetivo principal es respaldar al candidato presidencial que surja de Morena

Nueva asociación alista estructura paralela para apoyar a candidato presidencial de Morena
Nueva asociación alista estructura paralela para apoyar a candidato presidencial de MorenaFoto: Especial
Por:

Líderes de Morena encabezados por la experredista Leticia Quezada anunciaron la creación de la agrupación Consorcio 4T México, cuya estructura territorial está a la espera de la “línea” que de el presidente Andrés Manuel López Obrador para definir al candidato presidencial.

Quezada dio a conocer que trabajan en la conformación de la estructura en todos los estados del país y cuentan con la participación de 110 dirigentes nacionales y 700 estatales.

Explicó que el objetivo principal es respaldar al candidato presidencial que surja de Morena, de los cuales estimó que actualmente se pueden considerar tres: la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Estamos listos para cuando se defina candidato a la Presidencia, ahorita hay tres candidatos posibles por parte del licenciado López Obrador. Vamos a esperar la línea política que dicte el Presidente para que la estructura que estamos construyendo en las 32 entidades se sume a apoyar al candidato, cualquiera de los tres que el Presidente haya comentado

Leticia Quezada, experredista 

En conferencia de prensa, aseguró que establecerá un trabajo coordinado con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como con los líderes del partido a nivel local, como en el caso de la Ciudad de México, Tomás Pliego.

Quezada indicó que su propuesta es para hacer crecer el movimiento y gestionar proyectos a través del ámbito legislativo y, en ese contexto también hizo una convocatoria al partido guinda para que “abra los procesos para definir abanderados, vamos de la mano con los métodos de elección que son la encuesta y el sorteo”.

RFH