Afirmó que AMLO miente

No odio a AMLO, lo desprecio por el inmenso daño que hace a México: Diego Fernández de Cevallos

"Simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a México”, escribió Diego Fernández de Cevallos; descartó que odie a AMLO

El panista Diego Fernández de Cevallos descartó que odie a AMLO
El panista Diego Fernández de Cevallos descartó que odie a AMLOFoto: Cuartoscuro.
Por:

El panista Diego Fernández de Cevallos descartó que odie al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero aseguró que "lo desprecia por el daño que le hace a México".

“Mis afirmaciones de ayer con Loret de Mola no son porque odie a López Obrador, simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a México”, escribió Diego Fernández de Cevallos a través de Twitter.

Lo anterior se da luego de una entrevista del llamado “Jefe Diego” con el periodista Carlos Loret Mola, donde el político afirmó que AMLO miente, es cobarde, cínico y un embaucador.

En la entrevista, Fernández de Cevallos comentó que inició su actividad en redes sociales para “mover conciencias de un pueblo en un país que se está despedazando por un mal Gobierno”.

Además, el "Jefe Diego” aseguró que es indiferente a las crítica que reciba del jefe del Ejecutivo federal, esto al ser cuestionado por la reproducción de un debate que sostuvo con él 2000 durante la conferencia matutina del 5 de marzo.

El pasado 1 de marzo, Diego Fernández de Cevallos anunció su ingreso al mundo de las redes sociales en un vídeo publicado en Twitter.

El panista convocó “a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México“.

“He tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, señaló Fernández de Cevallos.