En la mañanera

Olga Sánchez Cordero: soy bastante maleta para redes sociales e informática

Refirió que las redes sociales son un reto para ella y su generación, por lo cual ya está tratando de modernizarse.

Olga Sánchez Cordero en la mañanera
Olga Sánchez Cordero en la mañanera
Por:

En el tema de redes sociales e informática "soy bastante maleta", reconoció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al señalar que su edad no le da para las cuestiones tecnológicas porque durante su vida los medios impresos y el papel siempre predominaron.

Acuérdate de algo, mi edad, no me da mucho para las redes sociales ni para la informática, soy bastante maleta en la cuestión informática, las que sí son súper, súper buenas son mis nietas y mis nietos, eso sí te puedo decir que me dicen 'ay abuela, tú estás muy atrasada

dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina, la titular de Segob expresó su respeto a las redes sociales y a los medios digitales, luego de que el miércoles pidió la participación de medios grandes en el diálogo circular en Palacio Nacional.

El papel y los medios impresos fueron para mí lo normal durante prácticamente toda mi vida, soy de otra generación, pero además sí respeto muchísimo y que como dice el Presidente 'benditas redes sociales', pero soy de otra generación

argumentó.

Sánchez Cordero Dávila refirió que las redes sociales son un reto para ella y su generación, por lo cual ya está tratando de modernizarse.

Estoy tratando de modernizarme y de verdad lo hago con mucho gusto y con mucho cariño, sobre todo porque es un reto para mi generación avanzar junto con estas generaciones que ya se manejan ya sin papel prácticamente y todo digital

agregó.

El miércoles, la secretaria de Gobernación aclaró en su cuenta de Twitter que en ningún momento trató de minimizar a los medios digitales al solicitar la presencia de periódicos con más trayectoria.

"Son tan relevantes como los medios alternativos digitales actuales, las redes sociales y otras vías de expresión contemporáneas. Todos son muy importantes, tienen mi respeto y son incluidos por igual", añadió.