Márcalo en el calendario

Oposición anuncia nueva marcha contra Reforma Electoral, ¿cuándo será?

Unid@s, plataforma opositora que integra a diversas organizaciones de la sociedad civil, anunció que se realizará una nueva marcha, esta vez contra el avance del plan B de Reforma Electoral

Anterior marcha convocada por la oposición en favor del Instituto Nacional Electoral ocurrió el pasado 13 de noviembre.
Anterior marcha convocada por la oposición en favor del Instituto Nacional Electoral ocurrió el pasado 13 de noviembre.Foto: Cuartoscuro
Por:

Una nueva marcha para externar rechazo a la Reforma Electoral impulsada por el Presidente de la República y Morena, ha sido convocada para el próximo mes.

Mediante redes sociales, la alianza ciudadana Unid@s, que integra a diversas organizaciones de la sociedad civil, dio a conocer la convocatoria para “defender la democracia”.

En UNID@S #SeguimosEnMarcha concentrados en nuestros objetivos, uno de ellos es la defensa de la democracia y las instituciones", señalaron en redes sociales.

“Pronto informaremos de la próxima movilización en defensa de la democracia y contra el “plan B”, que se realizará en el mes de febrero”, concluyeron.

En tanto, la organización Sociedad Civil México refirió que la movilización podría ocurrir el 26 de febrero.

El Frente Cívico Nacional resaltó que “hoy más que nunca, la unidad será nuestra fortaleza para defender nuestra democracia”, por lo que llamó a que la población salga a las calles nuevamente.

Fue el 13 de noviembre cuando la primera movilización ocurrió en la Ciudad de México, donde miles de personas acudieron en respuesta a una convocatoria hecha por las mismas organizaciones.

Síguenos en Google News.

AM