Buscan protestar por marcha de AMLO

Oposición convoca a simpatizantes a vestirse de rosa el 27 de noviembre

A favor de esta iniciativa se pronunciaron personajes como el empresario Claudio X. González , el expresidente de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo y el expresidente Vicente Fox Quezada, entre otros

Una aspecto de la marcha por el INE, realizada a mediados de noviembre de 2022
Una aspecto de la marcha por el INE, realizada a mediados de noviembre de 2022
Foto: Especial
Por:

Mediante redes sociales la oposición convocó a los ciudadanos a vestirse de rosa y blanco el día de la marcha que encabezará el Presidente  Andrés Manuel López Obrador para conmemorar su cuarto año de gobierno y rendir su informe anual de labores.

Miembros de la oposición convocaron vía Twitter a un domingo rosa el 27 de noviembre. En la imagen, que circula a través de la red social, se puede leer: “Este 27 de noviembre sólo vístete de rosa y blanco, y haz tu vida normal... hagas lo que hagas, pero vestido de rosa y blanco… Pintemos todas las ciudades de la marea rosa… Hagámoslo de nuevo. Comparte por favor esta iniciativa”. 

A favor de esta iniciativa se pronunciaron personajes como el empresario Claudio X. González , el expresidente de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo y el expresidente Vicente Fox Quezada, entre otros.

La iniciativa solicita a los simpatizantes usar en redes sociales el hashtag #ElIneNoSeToca y hacer las actividades normales de un domingo, pero vestidos de blanco y rosa, con el fin de contrastar el movimiento comandado por el mandatario de le República. 

DGC