Evitarán que gobierne el Edomex, enfatizó

PRD: Morena no sabe gobernar; "el país se encuentra en llamas", señala

El líder del partido, Jesús Zambrano precisó que supuestamente desde Palacio Nacional se provocan los actos violentos para justificar la unión de la Guardia Nacional a la Sedena

En los últimos días, grupos criminales han quemado vehículos y realizado bloqueos en diferentes zonas del país.
En los últimos días, grupos criminales han quemado vehículos y realizado bloqueos en diferentes zonas del país.Foto: Especial/ Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano aseguró que Morena no sabe gobernar y prueba de ello, es que el país se encuentra en llamas, por ello, adelantó que van a evitar que llegue al Estado de México.

"El país se encuentra en llamas, preocupante y peligrosamente en llamas, gobernado en los hechos por la delincuencia organizada y no quieren cambiar su estrategia, al contrario, la quieren profundizar", alertó.

Durante la toma de protesta a Omar Ortega como Coordinador Estatal de la agenda socialdemócrata del sol azteca en la entidad mexiquense dijo que se debe evitar caer en la dictadura, pues no van a hacer de la entidad un eslabón más de la cadena trágica en la que vive el país; “ya han demostrado que no saben gobernar, son un gobierno fracasado en todos los aspectos de la vida nacional, aseveró.

Zambrano Grijalva indicó que desde Palacio Nacional están provocando los actos violentos que se han visto en diversas regiones de México, para justificar lo que han propuesto de que la Guardia Nacional pase a depender de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“La culpa es de una estrategia fallida, encabezada desde Palacio Nacional, a él es a quien obedecen los integrantes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas Armadas", agregó.

FBPT