Elecciones 2021

”Cuervos de la Nación” lucran con la pandemia: PAN

El dirigente del PAN declaró que los promotores electorales de Morena están lucrando con la pandemia en plena campaña electoral 

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN arremete contra los Siervos de la Nación,
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN arremete contra los Siervos de la Nación,Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, denunció que los Siervos de la Nación se encuentran lucrando con la pandemia para sus fines electorales, además de calificarlos como “cuervos” y fallar en la estrategia de salud.

“Los promotores electorales de Morena están en plena campaña electoral, financiada por el Gobierno federal. Andan como “cuervos” de la nación lucrando con la pandemia, cuando su estrategia fallida ubica al país ya en tercer lugar mundial de muertes por Covid-19”, destacó en sus redes.

Desde hace una semana, los gobernadores de Acción Nacional exigieron al gobierno federal que sea el Consejo de Salubridad Genera quien encabece la estrategia de vacunación contra Covid-19, debido a que no se puede poner en manos inexpertas la salud de los mexicanos, por lo que pidieron que se apoyen en la infraestructura de los estados y no en los Siervos de la Nación para ello.

El PAN ha criticado que los Siervos de la Nación se encuentran utilizando la vacunación como propaganda electoral rumbo a la elección de junio próximo.