PAN: Gobierno federal mantiene persecución contra la oposición

Es absolutamente inaceptable la persecución política del gobierno morenista contra los opositores de su régimen autoritario", dijo Marko Cortés 

Marko Cortés
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza,Twitter: @MarkoCortes
Por:
  • La Razón Online

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que el Gobierno federal mantiene una persecución política en contra de sus opositores, lo que calificó como un régimen autoritario.

A través de sus redes, el panista dijo que la persecución ahora es contra el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, pero acotó que en el bloque de oposición no se dejarán amedrentar.

Es absolutamente inaceptable la persecución política del gobierno morenista contra los opositores de su régimen autoritario. Ahora fue el turno de Ildefonso Guajardo. En el bloque opositor no nos dejaremos amedrentar

destacó en Twitter.

Este viernes la Fiscalía General de la República dio a conocer la vinculación a proceso en contra de Ildefonso Guajardo por un supuesto enriquecimiento ilícito durante su periodo como funcionario público, sin embargo el exfuncionario destacó estar tranquilo y esperar a que el proceso continúe, además señaló que su acusación “huele a persecución”.