Tras protesta del Frente AntiAMLO

PAN pide a AMLO y a Sheinbaum respetar la libertad de expresión

El presidente del PAN señaló que su partido condena las acciones de intimidación contra cualquier grupo de la sociedad que se manifieste; no están solos, dice

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés
El presidente del Partido Acción Nacional, Marko CortésFoto: Cuartoscuro.
Por:

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, señaló que su partido condena las acciones de intimidación y represión contra cualquier grupo de la sociedad que se manifieste.

El líder panista exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respeto a la libertad de expresión y de manifestación.

“Condenamos las acciones de intimidación y represión contra cualquier grupo de la sociedad que se manifieste pacíficamente, exigimos a Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum respeto a la libertad de expresión y de manifestación”, escribió Marko Cortés en su cuenta de Twitter.

Este sábado, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) realizó una marcha del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino para exigir la renuncia del Presidente.

Al llegar al Palacio de Bellas Artes, elementos de seguridad del gobierno capitalino les cerraron en paso, hecho que denunciaron en sus redes sociales como un supuesto acto de represión.

Ante este hecho, colocaron un campamento a esa altura de Avenida Juárez.

JVR