Accidente en Metro CDMX

PAN, PRI y PRD exigen investigación a fondo de accidente en Línea 12

La oposición exigió una exhaustiva investigación para conocer las causas del accidente en Línea 12 y si hay responsables sean castigados conforme a la ley

Oposición exige investigación en caída de puente con vagones del Metro en estaciones Tezonco y Olivos en Línea 12
Oposición exige investigación en caída de puente con vagones del Metro en estaciones Tezonco y Olivos en Línea 12
Por:

Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD expresaron su consternación tras el desplome de una estructura de la línea 12 del metro que provocó la caída de varios vagones, y exigieron una exhaustiva investigación para conocer las causas del accidente y si hay responsables sean castigados conforme a la ley.

Marko Cortés del PAN

En sus cuentas de Twitter, Marko Cortés, líder blanquiazul, escribió: "Estoy consternado por el desplome de los vagones de la línea 12 del MetroCDMX. Mis oraciones por las víctimas y sus familiares, espero que pronto puedan ser atendidas por el personal de emergencia".

Alejandro Moreno del PRI

Minutos después apareció un tuit del presidente priista Alejandro Moreno, quien señaló que leía consternado los reportes sobre el accidente ocurrido esta noche en la estación Olivos de la Línea Dorada.

Espero de corazón que no existan víctimas mortales de estos ya recurrentes sucesos. Mi solidaridad con las familias de los lesionados. Estamos atentos

agregó.

En tanto que de manera institucional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió "que se investigue y castigue a todos los responsables del terrible accidente suscitado esta noche en la estación Olivos del #MetroCDMX, tope hasta donde tope".

Jesús Zambrano del PRD

Mientras que el dirigente perredista Jesús Zambrano lamentó la muerte de varias personas y otras más que resultaron heridas a causa del desplome de la estructura del metro elevado en avenida Tláhuac.

"¡Son resultados de la falta de mantenimiento e irresponsabilidad de distintas autoridades.Debe hacerse una investigación independiente y exhaustiva!", demandó el líder del sol azteca.