Critican gestión de AMLO

PAN: Este es el sexenio de las “4i”, por ineficientes, ignorantes, insensibles e irresponsables

“Esto no es lo que merece México; seguiremos señalando, aunque les pese, cada ocurrencia, cada acto de corrupción, cada error y cada omisión", apuntó Julen Remenería

Julen Remenería destacó las ineficiencias en el Gobierno de AMLO
Julen Remenería destacó las ineficiencias en el Gobierno de AMLOTwitter: @julenrementeria
Por:

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Remenería, aseveró que ante los resultados de los tres años de gestión de Andrés Manuel López Obrador se confirma que no es la 4T, sino la “4i”.

“Los resultados de este Gobierno demuestran que en lugar de 4T deberían llamarse la 4i, porque son ineficientes, ignorantes, insensibles e irresponsables''.

Julen Remenería

Aseveró que por más que AMLO quiera hablar de logros y avances de su Gobierno, no puede negar la realidad, por lo que subrayó que el blanquiazul seguirá señalando sus fallas.

PAN: Esto no es lo que merece México; Remenería asegura que seguirá señalando errores del Gobierno de AMLO

“Esto no es lo que merece México. Seguiremos señalando, aunque les pese, cada ocurrencia, cada acto de corrupción, cada error y cada omisión hasta que detengamos el desastre al que están llevando al país”.

Julen Remenería

Para evidenciar que López Obrador y Morena le han quedado a deber a los mexicanos, Rementeria refirió datos sobre los resultados de los gobiernos federales del PAN y los de la actual administración federal morenista.

Señaló que con López Obrador el crecimiento ha sido negativo: -1.2 por ciento, contra 2 por ciento de los gobiernos del PAN, a lo que se suma el hecho de que este Gobierno sólo ha creado 350 mil empleos formales, cuando antes crearon 3.6 millones.

Julen Remenería destaca ineficiencias en el Gobierno de AMLO

Además, “la deuda pública ha subido de 46 por ciento a 48.3 por ciento del PIB; con Fox se redujo de 19.9 por ciento a 18.7% del PIB, su nivel más bajo en casi 40 años”.

En materia de salud, el senador por Veracruz recordó que el Seguro Popular tenía más cobertura que el Insabi: 51.9 millones en el Gobierno de Fox contra 32.8 millones en el Gobierno de AMLO.

Apuntó que en los gobiernos panistas el abasto de medicamentos alcanzó hasta el 90.7 por ciento, contra 77 por ciento de los primeros años del actual sexenio.

En cuanto al combate a la pobreza, el senador panista mencionó que, de acuerdo con el Coneval, hay 6.2 millones de pobres más respecto a 2008, el segundo año del gobierno de Felipe Calderón y el año pasado se registraron 4.3 millones de personas más con carencias alimentarias que en 2008.

Rementería dijo que estos son algunos de los indicadores y datos duros sobre la situación del país, por lo que insistió en que desde el Senado el PAN seguirá señalando los errores de este Gobierno.

EASZ