Ve "resentimiento" en discursos de AMLO

Pare de dividir a México, pide Marko Cortés a AMLO por "discursos llenos de odio"

El líder del PAN aseguró que México requiere de entendimiento y fraternidad, contrario a los discursos del Presidente Andrés Manuel López Obrador que buscan dividir al país

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, arremetió contra el Presidente López Obrador.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, arremetió contra el Presidente López Obrador.Foto ilustrativa: PAN
Por:
  • Jorge Butrón

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, arremetió en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y calificó sus discursos como "llenos de odio y resentimiento".

El panista aseveró que México requiere de entendimiento y fraternidad, contrario a los discursos que vienen desde Palacio Nacional, por lo que pidió al titular del Ejecutivo Federal dar resultados.

“Presidente Andrés Manuel López Obrador, México necesita de entendimiento y fraternidad, no de sus discursos llenos de odio y resentimiento contra una parte importante del pueblo mexicano. Le recuerdo que su obligación es gobernar y dar resultados, pare ya de dividir a México”

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

En un segundo mensaje aseguró que a Morena le encanta mentir y usar los datos como les conviene; no obstante, "a las familias ya no las pueden seguir engañando, ya el dinero no les alcanza para nada; la inflación sigue aumentando y los precios son cada día más altos”, condenó.

CEHR