Elecciones 2021

Se pasan al PRD 10 mil militantes de Redes Sociales Progresistas

Los estados que se sumaron al PRD son Querétaro, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Chihuahua junto a toda la estructura que tenía Redes Sociales Progresistas

Guadalupe González, representante de los ex militantes de RSP, dijo que se adhieren al PRD porque es el proyecto más sólido que han visto.
Guadalupe González, representante de los ex militantes de RSP, dijo que se adhieren al PRD porque es el proyecto más sólido que han visto.Foto: Captura de video
Por:

El PRD sumó a sus filas a 10 mil ex militantes de Redes Sociales Progresistas, luego de que anunciaran su salida de esta fuerza política este martes en el CEN del partido del sol azteca de la Ciudad de México.

“Hoy nos congratulamos que se sumen al PRD más de diez mil ex militantes del partido Redes Sociales Progresistas. ¡Juntas y juntos continuaremos reconstruyendo a nuestro partido!”, destacó Jesús Zambrano, líder del PRD en conferencia.

Zambrano aseguró que el PRD es la verdadera izquierda en México, y no Morena, como ha hecho creer esta organización política desde su llegada al poder; por ello dio la bienvenida a los nuevos militantes para reforzar su proyecto rumbo a las elecciones.

Guadalupe González Murillo, representante de los ex militantes de Redes Sociales Progresistas dijo que se adhieren al sol azteca porque es el proyecto más sólido que han visto, además de que comparten mucha de la ideología como la lucha a favor de las mujeres y su visión de izquierda.

“Nosotros somos fundadores y hoy venimos a renunciar a Redes Sociales Progresistas y a sumarnos al PRD, porque vemos en ellos futuro. Alrededor de 10 mil militantes vamos a sumarnos a este partido

Los estados que se sumaron al PRD son Querétaro, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Chihuahua junto a toda la estructura que tenía Redes Sociales Progresistas.