Pedí a mi esposa aclarar personalmente sobre su propiedad: EPN

Pedí a mi esposa aclarar personalmente sobre su propiedad: EPN
Por:
  • larazon

Foto: Twitter

El Presidente Enrique Peña Nieto, se refirió al tema de la llamada Casa Blanca y aseveró: "le he pedido a mi esposa que sea ella personalmente, siendo una propiedad de ella, quien esclarezca o quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública cómo fue que se hizo de esa propiedad y cómo fue que la construyó".

Mencionó que ese tema se ha vertido en algunos medios de comunicación con versiones que "no tienen sustento" y por ello, al ser un asunto que pone en señalamiento al presidente de la República y a su familia, tiene interés prioritario.

"Por eso mi interés, mi claro interés de orden prioritario de dejar aclarado ante la sociedad mexicana cómo ha sido Y cuál es el patrimonio que tiene el presidente de la República. Por que no permitiré que este tema, que este señalamiento ponga en duda la confianza que la mayoría de los mexicanos me ha confiado para conducir los destinos de la República", puntualizó.

Afirmó que los 20 años en los que su esposa se desempeñó como actriz pudo tener su propia independencia económica.

La propiedad construida por la empresa Inmobiliaria del Centro tiene un valor aproximado de siete millones de dólares.

En Cuautitlán, Estado de México, Enrique Peña reiteró que su gobierno ha sido solidario y ha encabezado una "investigación exhaustiva" para encontrar la verdad en el caso de Iguala; sin embargo, dijo, ahora al amparo de quienes sufren dolor y de quienes tienen pena, hay quienes enarbolan banderas de violencia y de protesta para desestabilizar su gobierno y proyecto de nación.

Ante medio centenar de personas y al inaugurar la Ciudad de la Salud en éste municipio acompañado por el gobernador Eruviel Ávila, el primer mandatario aseguró: "No nos vamos a detener".

Precisó que el gobierno de la República está firme y decidido a seguir trabajando por un proyecto de nación que genere bienestar para mas mexicanos, de acelerar el ritmo de desarollo y crecimiento para todos los mexicanos.

"Pareciera que algunas voces unidas a esta violencia y a esta protesta; algunas de ellas fueran aquellas que no comparten este proyecto de nación, que quisieran el país no creciera, que quisieran que el país frenará su desarrollo que nos hemos atrevido a cambiar.

"Pareciera que respondieran a un interés de generar estabilización,de generar desorden social y sobre todo, de atentar contra el proyecto de nación que hemos venido impulsando", indicó Peña Nieto.

Por su parte, el presidente del Estado de México, Eruviel Ávila, mostró su apoyo al mandatario Enrique Peña Nieto, para combatir la violencia, aseguró que: “Tenemos que trabajar coordinadamente para supéralo pronto (conflictos en el país). Nos unimos al llamado de paz que convoca nuestro presidente, no a la violencia; no se puede exigir justicia actuando con violencia”.

El gobernador del Edomex destacó que el presidente de México ha mostrado que la prudencia es fortaleza y seguirán combatiendo al enemigo de todos los mexicanos.

“El presidente nos enseña que la prudencia no es debilidad, es fortaleza. Seguiremos combatiendo al enemigo de todos los mexicanos, la delincuencia, la inseguridad, haremos fuerte a quienes tratan de desestabilizar nuestro país”.

Agregó que: “El camino de México es el de la unidad nacional en torno a nuestros proyectos nacionales”