Sigue las medidas sanitarias

¿Eres pensionado del IMSS o ISSSTE? Ya puedes recoger tu depósito de octubre

Estas son las fechas en las que el IMSS y el ISSSTE realizarán sus depósitos correspondientes al mes de octubre; no olvides evitar aglomeraciones

Desde este jueves el ISSSTE realizó el depósito a sus pensionados. 
Desde este jueves el ISSSTE realizó el depósito a sus pensionados. Foto: Cuartoscuro
Por:

Los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya pueden recoger su pago correspondiente al mes de octubre.

Si eres beneficiario de este apoyo económico y aún no conoces las fechas de pago, en La Razón te contamos todos los detalles.

¡Desde hoy puedes recoger tu depósito si eres pensionado del ISSSTE!

Los pensionados del ISSSTE recibieron su depósito del mes desde este jueves, aunque no es necesario que el dinero se retire el mismo día de pago.

Asimismo, se adelantó que el pago correspondiente al próximo mes estará listo para el lunes 29 de noviembre. En caso de que desees conocer las próximas fechas, puedes consultar el Calendario de Pagos a Pensionados y Jubilados 2021.

Calendario de Pagos a Pensionados y Jubilados 2021 ISSSTE
Calendario de Pagos a Pensionados y Jubilados 2021 ISSSTEFoto: ISSSTE

¿Cuándo puedo recoger mi depósito si soy beneficiario del IMSS?

La dependencia detalló que el pago de octubre para sus cuatro millones de beneficiarios se realizará este viernes 1 de octubre y aunque alentaron a la población a retirar su depósito, también invitaron a no bajar la guardia por la pandemia.

Y al igual que en otras ocasiones, el IMSS dio una serie de recomendaciones para evitar aglomeraciones de personas, incluso para aquellos que ya recibieron la vacuna contra el COVID-19. Entre algunas medidas sanitarias destacan:

  • Uso correcto del cubrebocas
  • Mantener la sana distancia
  • Lavado de manos frecuente o higiene con gel antibacterial con alcohol

En caso de dudas relacionadas con la pensión, los interesados se pueden comunicar al número 800 623 23 23 y seleccionar la opción número 3 "Pensionados", donde serán atendidos por un representante.

ANR