Se pone al servicio de la rebeldía militante

Porfirio Muñoz Ledo acusa al TEPJF de "espurio" por intervenir en Morena

Muñoz Ledo, diputado y exaspirante a la dirigencia de Morena, planteó que se debe impedir a un espurio tribunal intervenir en la dirigencia de Morena

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que se pone al servicio de la “rebeldía militante” y argumentó que está en riesgo el futuro del país.
Porfirio Muñoz Ledo aseguró que se pone al servicio de la “rebeldía militante” y argumentó que está en riesgo el futuro del país.Foto: Archivo.
Por:

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena y exaspirante a la dirigencia del partido, pidió que no se permita que un “espurio Tribunal imponga la dirigencia del partido”, aseguró que se debe recuperar la soberanía.

“No permitamos que un espurio Tribunal imponga la dirigencia del partido cuando nuestros recursos legales están en proceso. MORENA debe recuperar su soberanía. Impidamos el imperio del dinero en las elecciones 2021”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que se pone al servicio de la “rebeldía militante” y argumentó que está en riesgo el futuro del país. “Recuperemos nuestra dignidad ciudadana”.

Hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) registrar a Mario Delgado Carrillo como presidente de Morena y a Citlalli Hernández Mora como secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

El pleno de la Sala Superior del TEPJF ordenó a la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE realizar los registros y facilitar el cambio de dirigencia en Morena, así como los cambios legales sobre la responsabilidad de quienes representarán al partido y tendrán el control sobre las prerrogativas a que tiene derecho ese partido.

KA