PGR designa a nueva fiscal para atender trata de personas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, designó a la licenciada Ángela Quiroga Quiroga como Fiscal Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.

En un comunicado, la PGR indicó que la licenciada Quiroga, hasta julio del presente año, se desempeñaba como Directora General del Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y Secretaria Técnica de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos.

Es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México y candidata al doctorado en Administración y Gobierno del Poder Judicial.

Ha sido investigadora honoraria del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y Presidenta Adjunta de Norte, Centro América y el Caribe de la Organización Internacional de Educación Judicial.