Protesta del Frente AntiAMLO

Plantón de FRENA generará daños colaterales en Juárez y Reforma: líder del PRD

Ciudadanos y negocios, los más afectados, considera Jesús Zambrano; todo por la "intolerancia" del Presidente a escucharlos, agrega 

El planto cumple hoy tres días.
El planto cumple hoy tres días.Foto: Eduardo Cabrera
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el plantón del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) generará daños colaterales a la población y negocios de la zona, sin embargo, dijo que es resultado de la intolerancia, soberbia y mal comportamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador al no escucharlos.

El perredista lamentó que los cuerpos de seguridad hayan encapsulado a los manifestantes, pues ello provocó que se quedaran en una de las avenidas importantes de la Ciudad de México.

“Qué necesidad había de encapsular para detener a los manifestantes de FRENA y ahora lo que han provocado es que se queden en una arteria muy importante en el centro de la ciudad y todo esto porque ha habido una intolerancia de parte del gobierno de la República hacia las expresiones de manifestación de este sector de la sociedad”, sostuvo.

Agregó que la tolerancia es fundamental para una democracia, aparte de que no puede haber un demócrata, "con esos comportamientos". Además, señaló que desde la Presidencia solo se han burlado del movimiento, en vez de respetar su derecho a manifestarse.

kl