PAN y PRD arremeten contra AMLO

Polarización que genera AMLO provoca falta de rumbo estratégico: PAN

El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks declaró que la polarización que genera AMLO provoca una falta de rumbo estratégico en México

Juan Carlos Romero Hicks
Juan Carlos Romero Hicks declaró que la polarización que genera AMLO provoca falta de rumbo estratégico y pérdida de autoestima en la poblaciónMario Jasso
Por:
  • Jorge Chaparro

El presidente Andrés Manuel López Obrador debe ser factor de unidad, convocatoria y convivencia, pero la polarización que genera, provoca una falta de rumbo estratégico y la pérdida de la autoestima de toda la población advirtió el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.

En entrevista, el coordinador de diputados del PAN, reconoció que al presidente le “urge humildad, prudencia, sensibilidad e inclusión”.

Agregó que el país enfrenta retos importantes, uno de los más relevantes es abatir la pobreza y la desigualdad. “Lamentablemente, nuestro presidente llegó con el virus de la soberbia y la ira”, apuntó el legislador panista.

En este mismo sentido opinó la diputada del PRD, Guadalupe Almaguer “me parece que es parte del discurso, infinito, que sigue buscando engañar a la población mexicana, hay una polarización grave en México que el presidente prohíja cada mañana en cada declaración, en cada división que hizo desde un inicio y esto ha generado lo que el presidente quiere, que es que haya una parte que lo defienda a ultranza de todas las decisiones, erróneas por cierto, que ha tenido desde el inicio de la administración y a la otra parte que no lo apoyamos que somos oposición formal o informal, entonces a esos nos tachan de que recibíamos privilegios, que recibíamos recursos millonarios de la corrupción y de todo ese discurso falaz y post verdad que tiene el presidente”, manifestó.

Agregó que uno de los riesgos que se anticipan es el incremento de la violencia. 

“Los ambientes se han polarizado, el discurso se polariza y creo que la presidencia de la República busca nuevamente que el día 6 de junio, que lleguemos a votar, una parte de la sociedad lo haga con miedo a que pueden venir cuestiones de más violencia”.