Recorte asciende a 4 mil 475 mdp

Preocupante, recorte planteado por la Cámara de Diputados al INE para 2023: Lorenzo Córdova

Lorenzo Córdova reitera que la solicitud presupuestal que realizó el instituto para 2023 tiene un claro sustento; reitera que pone información a disposición de legisladores

Preocupante, recorte planteado por la Cámara de Diputados al INE para 2023: Lorenzo Córdova.
Preocupante, recorte planteado por la Cámara de Diputados al INE para 2023: Lorenzo Córdova.Foto: @IneZacatecas
Por:

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, manifestó que es preocupante que la Cámara de Diputados otra vez planteé recortar el presupuesto del órgano electoral.

A través de sus redes sociales refirió que en esta ocasión el recorte planteado por la mayoría legislativa asciende a cuatro mil 475 millones de pesos.

Por ello, reiteró que la solicitud presupuestal que realizó el instituto para 2023 tiene un claro sustento, por lo que reiteró que pone a disposición de los legisladores toda la información para que la tomen en cuenta.

“Preocupa que, nuevamente, se plantee un recorte al @INEMexico, esta vez por 4,475 millones de pesos. Ofrezco otra vez a la @Mx_Diputados toda la información que justifica la solicitud presupuestal que hizo el Instituto para el ejercicio fiscal 2023”, publicó.

RFH