Comicios de 2023

El PRI debe trabajar “sin simulaciones” para ganar el Edomex en 2023, advierte Arturo Montiel

"Todos en unidad, estoy seguro que vamos a tener resultados positivos", aseguró el exgobernador del Estado de México; hay que trabajar para ganar, destacó

El PRI debe trabajar “sin simulaciones” para ganar el Edomex en 2023, advierte Arturo Montiel.
El PRI debe trabajar “sin simulaciones” para ganar el Edomex en 2023, advierte Arturo Montiel.Foto: Captura de video
Por:

El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, advirtió que el PRI sólo obtendrá resultados positivos en los próximos comicios de 2023 si trabaja en unidad y “sin simulaciones”.

De cara a la próxima contienda electoral, coincidió con el mensaje de unidad que lanzó el gobernador Alfredo del Mazo en su informe de gobierno, pero enfatizó que la única opción que tienen los priistas para ganar es trabajar.

Todos en unidad, estoy seguro que vamos a tener resultados positivos, pero hay que trabajar sin simular el trabajo, hay que trabajar para ganar

Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México

Sin embargo, al ser cuestionado respecto a si prefiere a Alejandra del Moral o a Ana Lilia Herrera para encabezar el trabajo priista, el exmandatario puntualizó que en esta etapa el PRI no tiene candidatas.

Ninguna de las dos son ahorita candidatas ni precandidatas ni nada, simplemente son militantes del partido

Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México

No obstante, Montiel comentó que no tiene “inconveniente” con que los esfuerzos en el Estado de México los encabece una mujer: “Estamos viviendo una etapa muy importante con la participación de las mujeres, yo creo que es momento de las mujeres”, expresó.

RFH