PRI inicia renovación de dirigencia; estima gastar 100 mdp

PRI inicia renovación de dirigencia; estima gastar 100 mdp
Por:

El PRI avaló la convocatoria para la elección interna para renovar la dirigencia, que confirma que la jornada electiva se realizará el 11 de agosto, durante el proceso habrá dos debates entre los candidatos y el tope de gastos de campaña será de 4.3 millones de pesos.

Durante la XLVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, se autorizó por unanimidad el procedimiento que establece que el registro de los aspirantes a dirigir el tricolor se llevará a cabo el próximo 22 de junio, además de que se aprobó la contratación de un crédito hipotecario para celebrar la elección, que el partido estima no superará los 100 millones de pesos.

La convocatoria indica que los candidatos tendrán un periodo de proselitismo de 45 días, del 26 de junio al 9 de agosto, tiempo en el cual sostendrán dos debates, programados para los días 17 de julio y 7 de agosto.

Durante la sesión del Consejo, a la que asistieron los aspirantes a la presidencia del partido Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega, José Narro, José Ramón Martell y Ulises Ruiz, Claudia Ruiz Massieu enfatizó que este proceso es para que salgan fortalecidos, sin fracturas ni divisiones.

http://twitter.com/ruizmassieu/status/1138259139849785344

“Los adversarios no están al interior del partido, no están entre nosotros. Los adversarios son aquellos que no escuchan las voces críticas de una sociedad plural; los adversarios son los que no respetan el sistema federal, la división de poderes o las instituciones democráticas y autónomas.

“Los adversarios son aquellos que gobiernan desde la ocurrencia y desde los caprichos que conducen a las familias a una incertidumbre económica y de futuro. Los adversarios son aquellos que no creen en la democracia, pero que sí creen en el voluntarismo autoritario”, manifestó.

Los consejeros políticos priistas también aprobaron la contratación de un crédito con garantía hipotecaria sobre el inmueble de José María Lafragua No. 3, colonia Tabacalera, que ocupa la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), para sufragar los requerimientos financieros del proceso de renovación, que el CEN estima que no implique gastos mayores a 100 millones de pesos.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/joven-motociclista-muere-en-accidente-vial-en-azcapotzalco-calle-centeotl-barrio-santa-lucia/

http://www.3.80.3.65/virales/plaza-patria-guadalajara-inundaciones-video-se-inunda-plaza-comercial-y-musicos-tocan-tema-de-la-pelicula-titanic/

olr