Buscan contar con lineamientos

PRI trabajará con Morena en lineamientos para revocación de mandato: Ignacio Mier

Ignacio Mier, líder de Morena en la Cámara de Diputados, celebró la disposición de Rubén Moreira para contar con lineamientos en materia de revocación de mandato 

Ignacio Mier Velazco y Rubén Moreira trabajarán en la revocación de mandato
Ignacio Mier Velazco y Rubén Moreira trabajarán en la revocación de mandatoFoto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que el líder del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira aceptó trabajar en la siguiente legislatura para contar con lineamientos en materia de revocación de mandato.

Celebro que el coordinador del PRI en la próxima Legislatura, Rubén Moreira quiera trabajar para contar con lineamientos en materia de revocación de mandato. Así será, y el 1 de septiembre estaremos discutiendo el dictamen en la Cámara de Diputados.

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados

Fue este jueves cuando los partidos de oposición lograron cerrar filas y frenar un periodo extraordinario en el Congreso de la Unión, que pretendía aprobar la ley reglamentaria de la consulta de revocación de mandato.

En el seno de Acción Nacional dijeron a este diario que este tipo de tweets solo quieren comenzar a dividir a la alianza Va por México.

KF