'Vamos a esperar los tiempos'

Rabindranath Salazar anuncia que buscará gubernatura de Morelos

El coordinador general de Política y Gobierno en la Presidencia de la República señaló que sí le interesa postularse en los comicios del año próximo; agregó que no le notificó a AMLO sobre su decisión 

Rabindranath Salazar Solorio, coordinador general de Política y Gobierno en la Presidencia de la República.
Rabindranath Salazar Solorio, coordinador general de Política y Gobierno en la Presidencia de la República.Foto: Cuartoscuro
Por:

El coordinador general de Política y Gobierno en la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, señaló que sí buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Morelos.

Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador se le preguntó si va a dejar su actual cargo en el Gobierno federal, respecto a lo que dijo “vamos a esperar los tiempos” y precisó que son los del partido.

Salazar Solorio remarcó que sí le interesa postularse en los comicios del año próximo para renovar el gobierno que actualmente encabeza Cuauhtémoc Blanco.

“Sí, sí, sí, vamos a ver muchas cosas porque estamos ahorita atendiendo varias obras muy importantes, entonces ya una vez que definan los tiempos lo estaremos llevando a cabo”, comentó.

Mencionó que actualmente tiene pendientes varios trabajos, como el avance en las comunicaciones al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Agregó que no le notificó al presidente López Obrador sobre su decisión en la reunión que sostuvo el martes con el gabinete, porque tuvo que atender temas relacionados con el Tren Suburbano.

Sin embargo, aseguró que también llenará el cuestionario que les entregaron a los funcionarios para conocer sus aspiraciones a otros cargos.

“Ayer (martes) estaba en una asamblea del Tren Suburbano, pero ya lo estaremos llenando”, señaló.

Síguenos en Google News

DGC