“Ska Real”, se titula

“¡No nos vamos a rajar!”: Grupo de jóvenes dedica canción de ska a Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, quien se presume como uno de los precandidatos rumbo a los comicios federales de 2024, compartió una canción compuesta para él por parte de un grupo de jóvenes; agradeció el apoyo

Ricardo Monreal, durante una convivencia con simpatizantes.
Ricardo Monreal, durante una convivencia con simpatizantes.Foto: Captura de pantalla
Por:

El senador morenista Ricardo Monreal, quien se presume como uno de los precandidatos rumbo a los comicios federales de 2024, compartió una canción compuesta para él por parte de un grupo de jóvenes, la cual, en su letra, pide “piso parejo, no imposición” y señala que los monrealistas “¡No nos vamos a dejar! ¡No nos vamos a rajar!”.

En sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado compartió el video musical en donde se le mira convivir con grupos de simpatizantes. En la publicación, agradeció a “los jóvenes talentosos que hicieron la composición del #SkaReal; las juventudes aman a México”.

Es el talento de los jóvenes, no tiene límite. Tenemos jóvenes impresionantes. Hombres y mujeres innovadores, artistas, científicos… Todos aman a México, quieren a México y quieren continuar con el proceso de transformación. Continuidad con cambio”, comenta Monreal en el video.

“Aunque a algunos no les guste, aunque otros nos ataquen, del camino no nos van a sacar”, inicia la letra de la canción, en referencia a la virtual precandidatura de Ricardo Monreal.

A lo largo del video, aparece la leyenda “Juventud Real”, mismo nombre del grupo de simpatizantes de Ricardo Monreal que, el pasado 19 de enero, se presentó en conferencia de prensa para mostrar su apoyo a la carrera rumbo a la candidatura presidencial del senador morenista.

Síguenos en Google News.

AM